Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

viernes, 19 de marzo de 2010

Manual del rockero perfecto.

Los Grillos. "Nacidos para Rockear".-
Tommy Gun Records - 2009 (considerado para premio 2010).-

Este disco podría llamarse como el título de esta reseña o como en verdad se llama ya que, en escencia, es casi lo mismo. Despegado de toda sutileza o refinamiento Los Grillos hacen lo que saben e hicieron toda la vida: rock´n roll desde las visceras de ellos y para las visceras tuyas.
El índice de este manual del rockero perfecto dice en su primer capítulo "Cómo hacer riffs poderosos a la AC/DC". Sigue con "Las palabras y los tópicos que no pueden faltar" (nena, perras, sexo). Los rubros imagen incluyen lentes oscuros, camperas de cuero, dedo f´you, todo envuelto en estética vinilo (lados A y B, la tapa se rompe en escombros con foto en blanco y negro). No pueden faltar tampoco la balada de "Mejor solo..." o el homenaje a Pappo en "Carposaurio Blues". Después de todo esto el diploma está muy bien ganado.
Si hasta ahora no entendiste de qué va este disco nunca escuchaste rock´n roll, nena. Ahora te queda subirte o bajarte. Directo y potente, obvio y trillado. Excitante, simple, sin dobleces. Para muchos, maravilloso. Para otros desechable. No le pidas más de lo que te da, que es bastante. Para mí "es solo rock´roll, pero me gusta", tan conocido y tan lindo como la frase.-

http://www.myspace.com/losgrillosrock

1 comentario:

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.