Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 4 de abril de 2011

Mr. E morfando en la azotea platense.

El viernes fui invitado por el programa Manjares en la Azotea de Radio Estación Sur de La Plata (FM 91.7). Hay que decir que era la segunda vez que asistía ya que en 2008 también fui invitado pero el programa se llamaba La Secta del Cordero. Animados por un espíritu de cambio y transformación permanente han dada a su programa un nuevo formato pero conservan, por suerte, la misma pasión por la música y vocación periodística. El grupo de conductores nos recibieron con enorme afecto a mí y a mis colaboradores Lady N y Mr. S y pasamos una noche genial entre música, muy buen humor y un vasito para apagar la sed.-
Para los que quieran escuchar y de paso seguir el programa acá va el link.-
¡Larga vida a Manjares en la Azotea! y muchas gracias por el convite.

http://manjaresenlaazotea.blogspot.com/2011/04/los-premios.html

3 comentarios:

Chinaski Wiesler dijo...

gracias

por

las

palabras

Mr E

saludos !!!

bartolomé rivarola dijo...

me sumo al agradecimiento del contertulio Chinaski. De seguro se repetirá.
¿Nos vemos el 7 de mayo?


Ese día toca Palo Pandolfo en la ciudad. para que te de un poco más de ganitas

Anónimo dijo...

Un gusto Mr, siempre es un hálito fresco conectarse con gente que hace cosas empujadas solo por la pasión. Gran abrazo.

Lupa (sin ganas de entrar a google para comentar)