Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 24 de septiembre de 2012

Un incunable en mi pared.


De la entrega del Premio del año 2012 a Valle de Muñecas quedó este agradecimiento pendiente que va en forma de homenaje. Lulo, baterista de la banda, me obsequió la extraordinaria edición en caja de "Mugre", muy buen álbum de su otra banda Acorazado Potemkin, ya reseñado en el blog. Por su parte Manza me sorprendió con otro obsequio: la edición del EP de Menos que Cero "Ojos de Ciudad" que salió junto con la reedición de "Cualquier Otro Día" en 2000 ya que en el lanzamiento primario de 1999 no venía. La historia es que como compré el album ni bien salió el EP de marras pasó a ser mi obsesión. Lo conseguí un tiempo después en Parque Rivadavia en Buenos Aires y lo pagué (gustoso) casi como el disco entero. Años después el destino quiere que el mismísimo Manza me de en mano una de las pocas copias que conserva de este incunable. Por lo tanto el EP de Parque Rivadavia quedó en su lugar original en mi discoteca y el regalo de Valle de Muñecas pasó a decorar mi pared en artesanal cuadro que hice personalmente (nótese que el marco es el de una rejilla de piso, de esas de fundición, lo que le da un toque urbano muy acorde con la banda). ¿Qué otro lugar merece este ejemplar histórico regalado por su autor que no sea un cuadro? Hago justicia con la obra de un artista de excepción y, aunque merecería estar en el Louvre, lo expongo orgulloso en la pared de mi casa.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos que Mr. E venga a Ciudad Alterna! Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el Centro Cultural Malvinas de La Plata. El 31/10 se lanza la grilla de contenidos. La fiesta anual de la cultura rock local, organizada sin fines de lucro por la asociación civil que fue sorpresa en 2011. Tres días únicos.
Lo esperamos!