Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 13 de octubre de 2014

Neeploha!

"Tetris" - Laika Perra Rusa.
Independiente - 2014.-

Después de varios intentos fallidos pero esforzados el disco debut de esta banda platense obsesionada con la iconografía soviética llegó a mis manos. Se los agradezco profundamente. Costó, pero llegó. "Destrócelo" me increparon con rigor propio de la KGB. No creo que sea necesario. Es un gran trabajo, hay que decirlo, considerando que son apenas seis temas de inicio grabados en condiciones de amateurismo extremo.-
Los jóvenes debutantes de La Plata tienen una notable habilidad para manejarse con ductilidad de guitarras y sintetizadores entre el pop bailable y ágil y la canción más oscura y adusta. Del ritmo movedizo a la canción ceñuda van en saltos naturales sin poses ni gestos forzados. Seis temas compuestos de manera colectiva alcanzan para mostrar libertad compositiva y expresividad rockera que me dejan con ganas de más. Esperanzadora muestra de talento que puede y debe seguir engrosándose. Tienen con qué. Espero que no les llegue la Perestroika.-

http://laikaperrarusa.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/laika.perrarusa

No hay comentarios: