Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 23 de mayo de 2016

Sigue girando.

"Ideas para el mal" - Gira Peonza.
Independiente - 2015.-

Por casualidad me encontré con "Las estaciones", el primer álbum de Gira Peonza. Luego de unos cuantos años vuelvo a revivir la situación y dar con el sucesor de manera también casual. El trío otra vez se abraza a la experiencia y conocimientos de la dupla Julián Perla y Juan Stewart para concretar un disco pop cortito pero convincente donde las canciones nunca alcanzan los tres minutos de duración pero dejan su rastro en nuestras mentes.-
El inicio verdaderamente desorienta. Una canción con evidentes reminiscencias al electropop mirandesco ("Festival") pone las cosas un poco tirantes pero inmediatamente se redimen mediante canciones de guitarras firmes y melodías sensibles y llegar a su pico en "Pregunta secreta", la canción que más me gustó. "Ideas para el mal" es un disco sencillo, nada pretencioso ni estremecedor pero alcanza para pasar un buen momento de pop y letras de amores rotos. Hay buenas ideas. Nada mal.-

https://www.facebook.com/girapeonza

¿Qué dirán los reseñados?: La reseña también es simple.-
Si los tengo cara a cara les digo..: lindas canciones, buenas letras. Aprobado.-
Se cuelga de las tetas de..: pop correcto.-
Pasalos por alto si..: estás buscando nuevos sonidos.-
La tapa. ¿Algo para el fetichista?: buena edición en caja plástica.-
Me gustaría que... sigan girando. Y cada vez más fuerte.-

No hay comentarios: