Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

martes, 10 de octubre de 2017

Quiero un kilo.

"Helados verdes" - Los Besos.
Independiente - 2017.-

Los Besos es una banda que hace de lo simple su bandera lo que, paradójicamente, no es nada fácil. Con un disco corto y sencillo la banda alcanza un nivel de contundencia que a muchos de sus colegas les lleva un álbum que lo triplica en duración. Con melodías mágicas y una lírica ocurrente Paula Trama y sus compañeros abordan seis canciones románticas repletas de emoción y sentimiento. Los Besos ponen el acento donde saben que mueven las fibras del oyente. Sus instrumentaciones son impecables y ajustadas al clima que la canción demanda. Puede ser una trompeta haciendo suaves piruetas o un piano lacónico pero eficaz. La atmósfera romántica se apuntala con letras inteligentes que recurren a elementos cotidianos que ganan significado en las cálida historias de amor que se cuentan en seis composiciones diferentes entre si pero cohesionadas en una atmóssfera de inteligente distensión y armonía. Entre helados verdes, cassettes en inglés y bolsillos con cien pesos Los Besos nos llevan de paseo por canciones de amor que cuentan cosas simples pero adorables. Tan lindo como un beso.-

https://losbesos.bandcamp.com/album/helados-verdes
https://www.facebook.com/losbesoslosbesos/

¿Qué dirán los reseñados?: Y Mr... como usted es un romántico, sabíamos que le iba a gustar.-
Si los tengo cara a cara les digo..: Me gustan los artistas que emocionan con pocos elementos. Y ustedes lo logran. -
Se cuelga de las tetas de..: la canción romántica indie.-
Pasalos por alto si..: estás enfocado en la distorsión sónica.-
La tapa. ¿Algo para el fetichista?: Edición digital. Pero creo que hay cd.-
Me gustaría que... nos regalen más de sus discos cortitos.-

No hay comentarios: