Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Gracias totales

Sigo agradeciendo a todos los que han apoyado esta iniciativa de altruismo subdesarrollado. No dejo de imaginar que si Mr. E fuese un gran industrial podría institucionalizar un premio más grande (¡bueno!, grande) para poder producir un álbum triple con lanzamiento internacional. Pero la realidad es esta y, en lugar de llorar por lo que carecemos, mejor disfrutemos de lo que tenemos
Ariel de Disquería El Punto, Rodrigo de El Ombú, Tamara, SuperFluo y muchos otros se han contactado para hacer sugerencias o solo (y no es poco) para brindar su apoyo.
También hay varias propuestas y reclamos. Mr. E no puede satisfacer tan alto nivel de exigencia. Trataré de ver cómo hacemos.
Uno de los pedidos es el de poder enviar discos. Si bien tengo la obligación y el gusto de comprarlos entiendo que no podré comprar todas las producciones del año y hay derecho a poder mandarlo para participar (recuerden que para producciones de 2008).
Por lo tanto veremos cómo le damos forma el envío de material.
En breve será resuelto.

Además les presento el logo de Mr. E que es el resultado de un concurso en el participó solo Mr. E y por supuesto ganó. No olviden que el Premio Mr. E es la cumbre de la arbitrariedad.

No hay comentarios: