Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Más perlas que endulzaron mis oídos













Quedaron algunas otras cosas en la discoteca 2007 que vale la pena comentar hasta que llegue el año entrante y, ahí si, vamos por los porotos.
Prometo para entonces comentarios más largos y justificaciones más sustentadas.
Lo que no me gustó del 2007 no lo voy a comentar. Lo que no me guste de 2008 lo voy a destrozar.
Paso por estos cuatro trabajos:
GRAND PRIX. Lejos.
Imposible que Grand Prix participe del Premio Mr. E en 2008 simplemente porque ya no existe, pero no quería dejar pasar este mensaje subliminal a sus ex integrantes destacando este gran obra pop.
ROSAL. Su Majestad.
El primer disco de Rosal me sorprendió por su frescura y falta de prejuicios. El segundo me pareció más sofisticado. Su Majestad es un paso más adelante. Muy buen disco que debería prepararnos para un cuarto aún mejor.
FANTASMAGORIA. Abracadabra.
Gori es otro de los preferidos de Mr. E. Este EP, de muy buena producción, está a la altura de los trabajos de Fantasmagoria. Los espero con su publicación de 2008, firmes candidatos.
THE JACQUELINE TRASH. Cebra.
Psicodelia hecha en la gran cantera del rock argento. Y muy bien hecha. ¡Que pulenta! Muy recomendable para oídos de emociones fuertes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea es genial...te aplaudo

Periplo dijo...

Ciertamente, muy interesante...

BabyBorderline dijo...

Felicitaciones por la idea! Venite al ciclo Music Is My Girlfriend. Creo que todas las bandas que nombraste pasarón por el escenario del ciclo! :)