Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 9 de junio de 2008

Soy un desastre, lo admito.

Ha pasado ya mucho tiempo y no he agradecido ni difundido la propuesta más que elogiable de Andy Stein, responsable, entre otras cosas, del excelente sitio Underpop.
Le debo a él una enorme disculpa y a todos los que siguen este blog un dato indispensable: el bueno de Andy ha condensado en un solo espacio, merced a su habilidad (o a la de sus colaboradores, no lo sé) para el manejo de Internet, todos los sitios que puedan contener noticias, información o novedades de la escena independiente argentina, lo que representa una excelente fuente para nutrirse de data de primera. El lugar en cuestión se llama Suplemento Ni.
Lo que me llena de orgullo y satisfacción es que el blog de Mr. E aparece también entre todos los capos como Si de Clarín, Rolling Stone o el maestro Alfredo Rosso.
Por lo tanto los invito a entrar en este magnífico Suplemento Ni para poder navegar entre tanto aviso y tanta música y ver como el nabo de Mr. E se codea, aunque sea digitalmente, con la crema del periodismo de música argentino.
Gracias a Andy por la iniciativa, por tan buena propuesta, por su paciencia y esfuerzo y, sobre todo, por poner a Mr. E entre tanta gente Grossa.

2 comentarios:

AS dijo...

gracias man... suple ni, no se apura a crecer... pero va de a poquito intentandolo... :-) graciassss

Mr. E dijo...

De nada, Andy. Paso a paso. Te banco.
Saludos.