Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 19 de enero de 2009

Coletazos del 2008.

Me quedaron algunas cositas para pasarles del año 2008 que no me quiero olvidar y vale la pena que las tengan en cuenta.


Desde Villa María, Córdoba, llegó hace ya un par de meses un compilado de bandas de la ciudad para descargar del sitio Basura Discos. Interesente para tener una referencia de lo que se está haciendo en otras ciudades. Se puede descargar de manera gratuita.

http://www.basuradiscos.com.ar/15recetasalternativas.html


Ya que compilados hablamos también salió en forma de descarga gratuita el compilado del sitio El Altillo Under con el contestario nombre de El Anticompilado. Otro muy buen panorama de bandas independientes de Buenos Aires. Muchas de ellas pasaron por este sitio.

http://www.zshare.net/download/514974990627942e/


Finalmente el artista conocido como Admonitor me hizo llegar en cdr (va por ello mi agradecimiento) una colección de canciones (no se si llega a ser un álbum) denominado "Producto del Colonialismo Cultural". Con un fuerte contenido en sus letras y una música inquietante, este artista cruza bases con guitarras eléctricas y una teatral forma de cantar. Melodías ausentes y fraseos en prosa terminan de construir una propuesta difícil y personal.
Para probarlo: http://www.myspace.com/admonitor y su sitio desde donde se puede descargar el disco: http://www.admonitorweb.com.ar/

Ahora sí, habiendo terminado de repasar los que sucedió en 2008 (perdón si algo me quedó en el tintero), damos paso al año 2009 y a la nueva edición del Premio Mr. E.-

2 comentarios:

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Mr E! Su premio hoy salió mencionado en una nota en Clarín sobre el rock de La Plata. Cada día más grosso!!!
Mariano

Mr. E dijo...

Se agradece el dato. Un abrazo.