Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

viernes, 1 de enero de 2010

And the winner 2009 is...

Tengo el enorme placer de anunciar al ganador de la segunda entrega Premio Mr. E versión 2009. MI PEQUEÑA MUERTE y su disco "Un Futuro Brillante" se llevan el pedorro galardón y, desde este momento, se hacen acreedores de los mil pesos que el premio promete. La elección no ha sido tan conflictiva como el año pasado (Norma y Crema del Cielo pusieron mi temple en jaque al obligarme a elegir entre dos álbumes que causaron en mí un enorme deleite). De los candidatos anunciados en noviembre el ganador se perfiló con clara ventaja, aunque todas las producciones escogidas son muy elogiables y va para todas ellas mis más sinceras felicitaciones.
Quiero destacar como siempre la labor de los músicos de rock argentinos que sin renunciar a sus convicciones artísticas asumen su condición de independientes con estoicismo. En un momento en que la industria discográfica a manos de internet y el intercambio de archivos, parece ver el final de su historia cercano editar un disco sin el apoyo de una empresa especializada se convierte en una patriada monumental. Encima de todo este año las dificultades parecen haber agudizado la creatividad de los artistas que se jugaron en producciones gráficas de muy alto nivel: Coiffeur, Vaqueros Paganos, Don Lunfardo y el Sr. Otario son ejemplos visibles.
Mi Pequeña Muerte editó el que para mi gusto personal es el mejor de todos los discos nacionales que escuché. Como es sabido es ese gusto (subjetivo y arbitrario, claro) la única vara que mide este premio. El disco los muestra maduros y creativos, dueños de un don para las melodías de alto vuelo, cierto tono épico en sus estribillos y una instrumentación rica y con muy buen gusto. Felicitaciones para Mi Pequeña Muerte, segundo ganador del Premio Mr. E.
En la continuidad que el tiempo otorga ya estamos viviendo el Premio Mr. E 2010. Seguimos adelante. Muy feliz año 2010 para todos.-

7 comentarios:

Los Peores Discos dijo...

Gracias por tanta influencia. Vean lo que hice en Los Peores Demos.

Un gran saludo y feliz 2010.

Leftdance dijo...

buena reseña, no conocia mucho de esta banda ¡

Estudio Daktari dijo...

Gracias Mr. E!!!

hank dijo...

merecido premio para mi pequeña muerte!

fuera de competencia:
MR E, bajate el nuevo compilado 2010 de Hank de mi pagina! 19 bandas de mi city

www.larevistadehank.com.ar

Mr. E dijo...

Estimado Hank:
¡Ya lo bajé! Muy buen trabajo. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-63122-titulo-Rock_internacional_y_Rock_nacional

noticias sobre Mr E en los diarios platenses

saludos!
hk

Anónimo dijo...

y no dejes de ver estos videos
http://www.larevistadehank.com.ar/?p=1141