Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

jueves, 11 de marzo de 2010

Muestra Música!

Quiero informarles que se realizará en La Plata los días 27 y 28 de marzo la Muestra Música! 2010 que, según sus organizadores y tal como se indica en su sitio, es el "único evento en el país destinado a mostrar y difundir las producciones de emprendedores y fabricantes nacionales de los más diversos rubros y actividades relacionados con el equipamiento musical. Surgida de la inquietud de un grupo de amigos impulsados por descubrir la calidad, variedad y ventajas que ofrecían estos instrumentos "MADE IN ARGENTINA", en la Mm! se dan cita la mayor cantidad y la mas alta calidad de los productos mas importantes del rubro.
La finalidad de la Mm! es generar un espacio donde la comunidad de músicos (profesionales y amateurs) puedan descubrir lo que el país está generando para ellos en materia de equipamiento que se manejan fuera del circuito comercial habitual. Acercar y entablar lazos entre el usuario y el fabricante, evacuar dudas y fomentar la interacción entre las partes a los fines de enriquecer a la industria."
La cita es en el Centro Cultural Islas Malvinas (calle 50 y av. 19, La Plata) y además contará con la presencia de este servidor que, inxeplicablemente y sin ningún pergamino que exhibir, fue invitado por la organización para participar de una informal mesa de debate acerca del rock argentino con periodistas especializados, gesto por el cual estaré eternamente agradecido. Esperemos no hacer papelones. Además tocan Norma, Juan Ravioli, Naturama y Ariel Minimal.
Para todos los músicos y almas sensible o para cualquiera que quiera pasar un buen rato. Imperdible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, va a ser un gusto que vengas nuevamente a La Plata. Nos vemos en la Mm!. Yo fuí a la del año pasado y la pasè genial, muchos instrumentos y te los dejan tocar. Es la disneylandia del mùsico. Jajajaja!

bartolomé rivarola dijo...

Allí estaremos para escucharlo Mr.E.
Buena ocasión para volver a encontrarnos

Anónimo dijo...

MR E! ESTA MAS QUE INVITADO A ESCUCHAR A ARGONAUTICKS Y ROMA PAGANA a PURA VIDA BAR EL SABADO 27 DE MARZO.

ESPERAMOS PODER CONVIDARLE UN VASO DE VINO!

ABRAZOS!