Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

martes, 20 de abril de 2010

Mr. E emocionado (reloaded).



-->El sábado 17 de abril concreté finalmente la entrega del premio en su versión 2009. Con evidente retraso llegó el momento de bajar los billetes y para eso me fui al cuartel de Mi Pequeña Muerte que funciona en el estudio de grabación Patada Voladora. Hasta allí llegamos con Mrs. V, mi musa inspiradora y guía espiritual, y los más vagos colaboradores que tengo: los geniales Lady N y S Guy. La comitiva fue recibida por los cuatro integrantes de la banda listos para obsequiarnos un concierto extraordinario y hacernos poner la piel de gallina con sus canciones maravillosas. Matizados con comentarios de las sensaciones de cada canción, anécdotas y mucho buen humor pasamos una tarde excepcional.
Después del show nos sentamos en ronda de mate y la seguimos con una charla en la que nombramos mil bandas, compartimos conceptos, disentimos en otros y dejamos la semilla de otra seguramente gran relación de amistad.
Por supuesto que esto es posible nuevamente gracias al milagro de la música. Es lo que hace que los cuatro integrantes de MPM sean tipos sensacionales, dueños de una sensibilidad, fino sentido del humor y generosidad envidiables. Verdaderos artistas, libres de todo ego y abiertos para ofrecernos su mundo entero, sin quedarse con nada adentro y mostrando sus corazones de buenos tipos en cada palabra y gesto.
Esta movida del premio tiene este cierre anual que es mi premio. Los mil mangos van para el ganador (me encantaría que hubiera muchos ganadores y muchos mil mangos para todos…) pero yo me quedo con una tarde en la que hice buenos amigos, compartí un momento mágico con mi familia y me dediqué a una de las cosas que más me gusta: la música.
Gracias a Mi Pequeña Muerte por sus cualidades artísticas, por su disco y, sobre todo, por su condición de grandes personas. Gracias a los músicos y a todos los que se meten acá y me siguen dando la felicidad de poder llevar adelante esta quijotada berreta que me llena de alegría y satisfacción. Para todos, un gran abrazo. ¡Premio Mr. E 2009… cocinado!

Acá está el video de la entrega y la ya tradicional suelta de billetes inaugurada por Norma. De regalo una de las mejores canciones del disco ganador en versión exclusiva para el encuentro.



5 comentarios:

Frank dijo...

Merecidísimo!
saludos

frank (dchampions)

carlos dijo...

saludo grande a los MPM, se merecen este y otros premios más!

saludos

C (hamacas al Río)

Don dijo...

Felicitaciones a MPM! desde La Plata un gran abrazo, mas que merecido reconocimiento por su música y por su arte. Les deseamos el mayor de los exitos en su camino!!

Don de Naturama.

la perla irregular dijo...

Aguante la Muerte!!!

Sebastián Lino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.