Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

jueves, 3 de junio de 2010

Vuelta de las vacaciones.

Como podrán verificar en la imagen, el sujeto que está de espaldas frente al mítico local de Rough Trade en Notting Hills, Londres es Mr. E. Al borde de las lágrimas como un niño en la mejor juguetería del planeta, pude, finalmente, llegar a la meca del rock mundial y hacerme, como era de esperar, de un buen número de cds para alimentar mi colección.
Las expectativas creadas en torno a la ciudad eran inmensas, alimentadas por años de The Beatles, The Jam, The Clash, Blur entre tantos otros. Londres tiene una electricidad en la atmósfera que se siente desde el minuto uno. Claro que la carga emocional y subjetiva de quien escribe le otorga a la visita un valor superior a quienes no tienen por el rock hecho allí el afecto y la admiración que yo tengo.
Quería compartrir con ustedes esta emoción y marcar el reencuentro para seguir con todos los músicos independientes argentos que, de haber nacido allá, seguramente tendrían un lugar de privilegio en las bateas de este ícono del rock mundial.

2 comentarios:

bartolomé rivarola dijo...

Buenísmo que estés de vuelta.
Si te metés en el blog del prorgama, vas a ver que postié el resumen de la vez que vino Crema del Cielo a presentar el segundo disco. Estamos poniendo un reproductor con fragmentos del programa. Escucha que hay algún tema

bartolomé rivarola dijo...

esta noche comimos el corder con la gente de Argonauticks, que a partir de ahora pasaron de ser la gente a los AMIGOS.
Granm velada, sobre todo la sobre mesa. con uno de esos lujos que los sibaritas facinerosos nos damos /aunque esta vez no compartimos con la plebe), como ser una zapada a dos guitarras (una acústica y otra riolla) de temas de los Clah, Iggy Pop, Charly García y otros...

¿Cuando venía a recorrer las diagonales?
Sabés que si lo hacés un viernes por la noche ha un cordero esperándote para que compartas en el éter plantense