Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

martes, 27 de julio de 2010

Una buena iniciativa submarina.

Me llegó por medio de Clara V, cantante de Vaqueros Paganos, banda que estuvo entre los mejores discos de 2009 según el Premio Mr. E, la invitación para el ciclo inaugural del Movimiento Submarino.
Tal como se indica en el mail de invitación hay objetivos loables:

El Movimiento Submarino está conformado por un grupo de adoradores del arte, que después de haber navegado las profundidades de la escena musical de la ciudad de Buenos Aires entendieron que la clave está en unir voluntades y acciones en la travesía.

A dónde vamos...
El objetivo es lograr la comunicación entre diversos artistas y disciplinas para trabajar en conjunto, en pos del desarrollo de la escena en general. Esto se traduce en poner en práctica acciones que apunten a la construcción de un Circuito en que el arte encuentre su espacio bajo distintas formas y se encuentre libre de dogmas condicionantes y restricciones, cuidando al artista como actor imprescindible, y por lo tanto velando por que sus necesidades sean satisfechas para que pueda dedicar su esfuerzo a desarrollar y difundir su obra, que es la base de todo.


No puedo menos que colaborar con la difusión de esta iniciativa. Creo que los objetivos son ambiciosos pero el punto de partida es elogiable. Manifiesto desde ya mi voluntad de participar en lo que me parece una iniciativa indispensable para debatir el camino a seguir por las bandas independientes, el rol que les toca en la cultura y en el negocio y, fundamentalmente, qué queremos hacer desde la escena independiente todos los que de una u otra manera participamos de ella (músicos, radios, blogs, disquerías, revistas, etc.)
Pueden ir los que puedan al concierto:
Ciclo Inauguración Movimiento Submarino
Sábados de Julio -
21hs @ Archibrazo [Mario Bravo 437]
O comunicarse entrando a http://www.movimientosubmarino.com.ar/
Veremos qué sale. La parada es brava.

7 comentarios:

bartolomé rivarola dijo...

Pinta buena la iniciativa, aunque un poco tarde la difusión, mi estimado Mr.
Intentaré acercarme este sábado.

Mr. E dijo...

Estimado Ignatius:

Lo que vale es el movimiento y la iniciativa de acuerdo con el manifiesto inaugural. La presentación es anecdótica. Solo espero que no quede todo en la anécdota. Saludos.

Clara V. dijo...

Gracias Mr. E!
Yo también espero no sea una simple anécdota aislada, ahí estamos tratando de darle cuerda por varios lados a la cuestión :)
Ignatius, te esperamos este sábado.
saludos!
Clara V.

bartolomé rivarola dijo...

No engrane, Mr.E, usted sabe que desde aquí todo viene con ariño...
Haré todo lo posible por estar allí el sábado, pero más allá de eso mantengan al tanto de toda gesta en proceso, siempre está bueno saber que hacen los que hacen algo.

salute per tutti

Señorita Carolina dijo...

Mr.E!

Gracias por la difusión,que siempre nos suma. Estamos comprometidos hasta la médula (si supieran!) con que no sea algo anecdótico.
Éste sábado es la última fecha del ciclo inauguración, o sea...hay más!
A partir de Septiembre tenemos un circuito de lugares en donde tocar y varias acciones más relacionadas con el hacer que con el quejarse.
Se agradece infinitamente su colaboración Mr. E!

saludos,
Caro (Señorita Carolina)

Mr. E dijo...

Respondo:
Al Sr. Reilly: Yo no engrano y menos con un caballero como ud.

A Clara V y Caro: de nada. Es un gusto ¿Cómo sigue la historia? Propongo una mesa de debate para ver acciones que puedan ayudar a abrir cabezas y que participen mánagers, músicos, dueños de bares que merezcan estar, etc. Después una cervecita para confraternizar.

Señorita Carolina dijo...

Mr.!

nos reuniomos muy seguido, actualmente sobre todo con motivo del ciclo, pero estamos abriendo el abanico a todo el que pueda aportar algo. Y siempre con cerveza ó fernesesss de por medio.
Agende: srtacarolin@gmail.com
Lo tendremso al tanto para que se venga prontamente

:)
Ca