Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 6 de diciembre de 2010

Dos bandas que apoyan.

Dos bandas han tenido la amabilidad de enviarme sus discos para ser reseñados y con ánimo de participar de este proyecto. Aclaro (siempre lo hago) que esto no es un concurso como mucha gente se empecina en definir ya que acá no hay que presentarse para ser tenido en cuenta. Esto es un premio que se entrega al que el jurado considera es el mejor disco del año. Y el jurado está formado por una sola persona y es esa única persona la que determina, exclusivamente guiado por su gusto personal, quien es el ganador.-
Las dos bandas son Un Avión a Chorro Dibuja el Cielo y su álbum del mismo nobre y Somos con su disco "Entre tu Cielo y Mi Infierno". A ambas debo agradecer su gesto del contacto y envío. Pero debo ser sincero con ellos, con los seguidores de este proyecto y conmigo mismo. Estas bandas no se encuadran dentro de las que me gustan. Sus estilos están distantes del rock que yo cultivo en mi fanatismo. Digo además que las dos hacen bien lo que hacen, con pasión y profesionalismo, pero orientadas a un público que no me cuenta en sus huestes.-
En el caso de Avión a Chorro su propuesta es un pop melódico y optimista, pleno de teclados y programaciones mientras que Somos hace un hard rock típicamente californiano, prolijo y glamoroso. Como verán no son las que acostumbro a reseñar en el blog.-
Insisto de todas formas en enviarles mi agradecimiento y dejo sus links para quien quiera oir, que oiga.-

http://www.nuestrosomos.com.ar/
http://www.myspace.com/hernanlarrazabal

No hay comentarios: