Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 4 de abril de 2011

Entrega de la tercera edición del premio.

Sábado 2 de abril, ciudad de La Plata. A las seis y media de la tarde hay gran expectativa en la capital provincial y no es para menos. U2 hará en unas pocas horas su segunda presentación en el estadio único y mostrará con su mega show las canciones de más de treinta años de carrera. Mr. E junto con sus dos colaboradores, Lady N y Mr. S, y guiados por su musa inspiradora, la superlativa Mrs. V, están presentes, como no podía ser de otra manera, en  la ciudad de las diagonales desde el viernes a la noche. Pero no por los irlandeses. El motivo es muy superior, más placentero y reconfortante. Es la fecha acordada para hacer entrega (por fin) del premio en su tercera edición a Crema del Cielo, ganadores del Premio Mr. E 2010 por su magnánimo álbum "Espíritu de Clase".-
La noche anterior (como pueden y escuchar ver en el post anterior) fuimos a Radio Estación Sur al programa Manjares en la Azotea. Y el sábado fue el gran día. A las hora señalada tocamos el centenario portón de la casa donde la banda ensaya y cranea sus geniales composiciones. Fuimos recibidos por nuestros amigos con envidiable hospitalidad y afecto. Charlamos un rato. Javier (artista encargado del arte de la banda) se trajo unas cervecitas y una gaseosas, enchufaron y empezó el show. Los Crema nos regalaron un recital (no un ensayo, como bien dijo Daniel, percusionista) a volumen pulenta y con entrega y rabia como si estuvieran en llamas en el escenario de Pura Vida o Ultrabar. Una maravilla, vea.


















Como siempre nos pasa en las entregas de los premios nos encontramos con tipos extraordinarios, apasionados y generosos, dispuestos a ofrecer su amistad sin pedir nada a cambio. Me resultan incomprensibles los comentarios que han aparecido hace un año en el blog criticándolos sin asidero cuando me encuentro con semejantes personas, dueñas de una sensibilidad y educación como quedan pocos.
Nos reimos y compartimos conocimientos musicales, amarguras de hincha de fútbol y mucha joda. Una tarde sensacional como para seguir afirmando que este proyecto del premio es un acierto que me permite encontrarme con musicos de enorme talento y grandes cualidades humanas.
¡Salud y larga vida para Crema del Cielo, justos ganadores del Premio Mr. E 2010!
 Hasta la próxima entrega. Ha sido un placer.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! que groso!

bartolomé rivarola dijo...

Buenísimo, premio más que merecido.

bartolomé rivarola dijo...

¿No hay más videos del concierto?

Anónimo dijo...

MrE me va a hacer llorar, muchas gracias por los elogios y por el premio, le agradecemos de corazòn sus palabras y ha sido un gusto conocerlo a usted tanto como a su envidiable equipo de colaboradores.

Boya.

Zhora dijo...

groso crema ! indiscutible, el resultado del disco hace honor a su nombre, desde lo musical hasta el arte de tapa.