Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

viernes, 21 de octubre de 2011

Los Sponsors de Joaquín.

"A Todo Trapo" - Sponsors.
Popart - 2011.-

Joaquín Levinton es un chico muuuuuy malo. Seguramente le molesta bastante al establishment mediático pero el tipo se las arregla para conseguir buenas minitas y editar discos por sellos bastante encumbrados con temas cuanto menos polémicos. No tengo yo (y creo que nadie) autoridad para juzgarlo ni quiero tampoco. Indico esto como un mérito, pero no me gustaría que este pibe, que me cae muy bien, se transforme en otro Pity pero más glamoroso. Y lo digo principalmnete por él y porque perderíamos a uno de los mejores creadores de canciones pop que tenemos desde los tiempos de Turf. El tipo es humilde y sincero manifiesta a los gritos que lo mejor que hace es "Drogarse y coger". Yo le sumaría escribir melodías brillantes, pero debe ser un despelote hacer un estribillo tan largo.-
"A todo trapo" es una expresión antigua que significa con todo o, más cerca, a full. Y esa es la manera que Sponsors elige para vivir. Sin pliegues y en forma salvajemente explícita lo manifiestan en sus letras. También se entronan la amistad, el amor y, en general, la vida relajada y placentera, todo sustentado por canciones pop con aires rollingstoneros que, en algunos casos, alcanzan niveles de calidad melódica enormes. Sin embargo el disco no es del todo parejo y hay algunos baches (entre ellos la portada, espantosa) que pueden ser pasados por alto y perdonados para decir que, globalmente, es un muy buen y recomendable álbum con picos de satisfacción que alcanzan la vara de talento que Joaquín, a lo largo de su ya dilatada carrera, ha puesto en lo alto del rock argento.-

http://www.sponsorssite.com.ar/sitephp/
http://queseasponsorsrock.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para hacer un pedido.

Los lectores de este blog (en realidad, yo), luego de tantos discos reseñados, hemos perdido la cuenta. Cuáles son los candidatos más firmes al premio este año?? No vendría mal un post que enumere los discos más cerca de subirse al podio...

Por otra parte, me tomo el atrevimiento de preguntar y proponer: con la inflación existente, Mr E, no consideró la posibilidad de un "aumento" del premio?

Saludos y felicitaciones por tan buen proyecto y blog.

Mr. E dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones y apoyo.
Es cierto que todavía no hay (como en otrs años) una pista de los candidatos. Saldrá en breve.
Podés ver en la nube de etiquetas "Discos Comentados" y en cada año se agrupan los comentados.
Con respecto al eumento del premio y la inflación digo que consideremos que el premio es absolutamente independiente y sin esponsors ni subsidios. El dinero sale del bolsillo de la persona que está por detrás del personaje.
Y que su poder adquisitivo ha disminuído desde el inicio del proyecto hace ya cuatro años. Por lo tanto ¡es un milagro que se conserve en mil mangos y no lo haya bajado el 50%! ¡Y no es joda!

Anónimo dijo...

You are the Man, Mr. E!!!
Entre todos los asiduos lectores del blog tenemos que encontrar marcas que quieran bancar este proyecto del Sr E. Y lo digo en serio.
Despues de todo, uno nunca llega al mainstram de la red hasta que no tiene un banner de elongacion peneana a la derecha del monitor, no?
YiYo