Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

martes, 11 de octubre de 2011

Una muestra de apoyo y amistad. Gracias.

"Piedras al Lago" - Valentín y los Volcanes.
Echo Resonance - 2011.-

Esta es una edición muy especial en vinilo de 7" encomendado por la banda platense al sello estadounidense Echo Resonance y de la que cuentan se fabricaron solo ciento cincuenta copias. Contiene, como corresponde a esta formato, dos temas: “Piedras al Lago“, del brillante álbum “Play al Viejo Walkman Blanco“, y “Nunca Seré una Canción en La Radio“ de Daniel Johnston. Me enorgullece y me complace decir que he tenido el enorme privilegio de haber recibido este material obsequiado por la banda. Confieso que no soy un fanático del vinilo y que defiendo el cd como formato por práctico, cómodo, durable y por su buen sonido. De todas maneras me emociona el gesto y la generosidad de Valentíon y los Volcanes de elegirme para entregar esta gema ya que no hay muchos y para los "vinilistas" es toda una pieza. Atesoraré este disco en mi colección como muestra de amistad y apoyo de una genial banda que me honra con el producto de su esfuerzo, dedicación y talento. Desde ya mi máximo y afectuoso agradecimiento para ellos. Gracias, amigos, me pegaron con una muy buena.-

http://www.valentinylosvolcanes.com/

No hay comentarios: