Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Yo lo quiero!

"El Tesoro que Nadie Quiere - EP" - 107 Faunos.
Laptra - 2011.-

Continuando con esta chorrera de comentarios de fin de año les toca el turno a unos viejos conocidos ya que este es su tercer comentario en el blog. A esta altura de la historia sabemos que los platenses de 107 Faunos están tan condenados a sorprendernos como a desafinar en varios pasajes de sus discos. Y nos gustan así. Si alguna vez me incomodó, hoy admito que me ganaron y ya lo tomo como otro grafema de su sello personal. Porque los Faunos ya marcaron la cancha con su rock desprolijo y rugoso, tan espontáneo e inasible como una salpidaca de pincel sobre tela.-
Y las novedades llegan en guitarras y baterías ruidosas y rápidas, mucho más de lo que les habíamos escuchado hasta ahora. Paradigmática es en este sentido la emocionante "Lobo Mío", oda al club Gimnasia y Esgrima de La Plata, en otra de sus varias referencias a su ciudad de origen.-
Me dejan con ganas de más y despiertan mi curiosidad para ver hacia dónde derivarán las esquirlas musicales de esta nueva aventura de una de las bandas más abiertas del rock argentino.-

http://107faunos.com.ar/
http://107faunoss.bandcamp.com/


No hay comentarios: