Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

viernes, 22 de junio de 2012

Uno dificilongo.

"Juan Stewart" - Juan Stewart.
 Estamos Felices - 2012.-

Juan Stewart es un pilar del rock independiente argentino. ¿Quién lo puede discutir? Integrante de Jaime sin Tierra, compositor de música de bandas de sonido de varias películas, ingeniero de sonido y productor al frente de los estudios El Árbol y colaborador de numerosas bandas que le han confiado a su buen criterio sus trabajos. Ahora su carrera solista si despierta sentimientos encontrados. Rompiendo todos los moldes de la canción tradicional Juan edita un álbum en el que los tracks no tienen título. Son como las olas llegando a la orilla: siempre olas, siempre distintas. Un sonido despojado, somnoliento e insistente de loops, percusiones y aportes de guitarras y sintetizadores. Sin voces, sin groove, sin poder, solo el sonido del clima del reposo o la reflexión. Podría ser la música de una película que no vemos, acompañando paisajes desérticos o el mar inmenso y calmo. O podría tambien musicalizar el derrame líquido de la tapa de su disco. Lo cierto es que Juan Stewart no hace música para cualquiera. Debe estar claro para los seguidores de este blog que no es el tipo de propuesta que más me conmueve. Mi respeto para este artista y su convicción. Aunque su música me cueste. Es que no sos vos, soy yo.-

http://www.facebook.com/stewart.juan
http://soundcloud.com/estamosfelices/sets/juan-stewart-juan-stewart/

No hay comentarios: