Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

sábado, 14 de julio de 2012

L´enfant terrible.

"Himno Madrugada" - Le Premier Enfant.
 Triple RRR Discos - 2012.-

Movilizado por ser una edición de Triple RRR Discos, sello de gran calidad donde se enrolan Viva Elástico, Los Reyes del Falsete o Mármol R, compré el disco de Le Premier Enfant. Además en la reseña de Los Inrockuptibles se los linkea con los primeros Victoria Mil, cosa que aumentó mi curiosidad. Pero la realidad se corporiza a veces dramáticamente y al escuchar el disco me encontré con una banda más cerca del DJ que del rocker, por lo que quedaron bastante lejos de mi comprensión y mi aprecio por su música que me resulta difícil de analizar.-
Cierto es que hay puntos de contacto con los Victoria Abril/Mil: ese sonido electrónico pastoso, alejado del campeonato mundial de los beats por minuto, una pose como despreocupada y los electro sounds plagados de ruiditos y baterías tracción a bits. Una propuesta fría, de bola de espejos y tragos, medio lejos de mi gusto por las guitarras y las canciones. El disco se escucha como un continuo rítmico y lacio que no presenta sorpresas ni novedades y que, aunque con un pie en una estructura a veces pop, está dedicado esclusivamente a cultores del género.-

www.facebook.com/lepremierenfant

No hay comentarios: