Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

sábado, 24 de noviembre de 2007

Me dormí. Sepan disculpar.



En un post anterior comenté el pedido de la banda El Ombú de permitir participar a bandas y solistas que no tuviesen editados álbumes o ep en cd. La verdad es que hagamos como que nada sucedió después y no dije nada.

El hecho es que el Premio Mr. E estará abierto para cualquier disco que se edite en 2008 en el soporte que se les antoje. Me dormí porque lo importante es la obra y no en qué medio físico está contenida. Si el criterio fuese solo cd ¡Radiohead no podría haber participado con In Rainbows ya que es, por ahora, un álbum virtual! (Esto solamente si en Inglaterra hubiese un Premio Mr. E, pero sólo lo hay en un país subdesarrollado como el nuestro).

Por lo tanto Mr. E decreta: toda obra de rock independiente editada en la Argentina en el año 2008 ya sea en cd, cassette, magazine, vinilo, pen drive, ciberespacio o cualquier soporte físico o virtual que pueda ser escuchado será digno de participar del premio.

Publíquese y archívese.

Mr. E

6 comentarios:

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Queria saber si el reglamento del premio contempla menciones y en cuyo caso cuantas. Es decir, entiendo que el premio es unico, pero no se si van a recibir menciones en segundo termino, tercero, etc. Gonza

Mr. E dijo...

Gonza:
Si, es muy probable que haya menciones a ediciones que merzcan ser destacadas. También es buena la aclaración que el premio es único (solo uno se lleva la guita).
La intención es divertirse un poco. Probablemente también haya alguna mención para arte de tapa, producción y otras yerbas para que tenga un estilo NME. Así es el subdesarollo de la escena independiente.

Anónimo dijo...

Me parece excelente la idea (sobre todo porque yo no pongo la guita). Me parece que le tendrias que dar mas difusion al blog porque supongo que debe haber mucha gente interesada por ahi.

Anónimo dijo...

Excelente!!! Sabia decisión a tomado Mr.E

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Excelente idea Mr. E, voy a estar atento a ediciones independientes, de esas q le gustan a Ud. a ver que le puedo recomendar.-
Mariano

Mr. E dijo...

Mariano:

¡Qué coraje! Te sugiero que entres frecuentemente al blog para poder ver qué hay de nuevo en lugar de ofrecer recomendaciones (que serán bienvenidas aunque, doy por seguro, tarde).
Un afectuoso saludo.

Mr. E