Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

martes, 11 de diciembre de 2007

Ya podés mandar tu disco. Me ganaron.

En principio me negué a recibir discos. Creo que lo mejor es comprarlos. Pero considerando el pedido de varios músicos voy a aceptar la demanda.
En la búsqueda de mantener su estricto anonimato Mr. E no recibirá nada en su morada. Para colaborar en este proyecto contaré con la invalorable ayuda de la Disquería El Punto que recibirá desinteresadamente todo envío que realicen por correo. Además cuentan con la gran oportunidad de conocer un muy interesante lugar para comprar cds y dvds (únicamente originales, por cierto) y conocer a Ariel, su propietario y asesor musical. Pero como él mismo dice “solo te podría asesorar de lo que conozco”. De todas maneras la van a pasar muy bien en su grata compañía y encontrarán gemas de primer nivel a precios increíbles.
Los discos pueden mandarlos entonces en un sobre que diga:

Disquería El Punto
Premio Mr. E
Santa Fe 1844 - local 24 – Galería Torreón
Mar del Plata (7600)

Recibiré entonces lo que deseen mandar (recuerden que solo producciones 2008 participan del premio) en la dirección apuntada y hago público mi agradecimiento para Ariel y para El Punto Disquería.

No hay comentarios: