Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

sábado, 24 de octubre de 2009

Ya se van a curar.

Placer - "Incurable"
Bultaco/Crack Rok - 2009.-

Desde Adrogué y con experimentados integrantes que militaron en bandas independientes señeras como Victoria Mil (o Abril, para ser correctos en la época) llega Placer con su segundo trabajo editado por la interesante cantera de Bultaco/Crack-Rok.
Placer estructura sus canciones de manera sencilla y efectiva. Colchones de teclados moderados (¡gracias muchachos!) sostienen guitarras en melodías agradables y entradoras. Una voz arrogante a la inglesa cuenta sus historias pop con oficio. Las composiciones se suceden amablemente redondeando un álbum correcto, ajustado en tamaño y disfrutable. Pero una inspiración en monocromía empieza a ser el lastre de un disco de sonido lacio. No hay picos ni valles en las canciones de Placer y, aún con temas elegantes y logrados, el disco transcurre linealmente, sin golpearte hasta nockear.
El grupo muestra sus condiciones y talentos pero, a la luz de los pergaminos de sus integrantes, esperaba un trabajo superior. El placer es mío, el compromiso... de ustedes.

http://www.myspace.com/rockplacer

No hay comentarios: