Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

domingo, 2 de diciembre de 2007

Mr. E contra la piratería.


Probablemente sea obvio decirlo a esta altura pero nunca es tarde cuando la dicha es buena: Mr. E manifiesta su más alto repudio a la piratería y a la compra de copias de cds truchos de cualquier artista y, si además es de un artista independiente, califica al comprador de ratón de cuarta y vil traidor. Si no comprás el original de unos tipos y tipas que se rompen el lomo haciendo su arte a pulmón, sos un turro croto.

Desde el primer momento afirmé que compro cds de los artistas que me interesan y agradan y, naturalmente, en original. La discoteca de Mr. E no cuenta con copias truchas pero por una cuestión de principios. Puedo entender que te hiciste una copia de uno de The Killers que se compró un amigo y te gustó, pero de ahí a tener una colección de copias hay un rato largo.
Un cd es el soporte de la obra de un artista o, al menos, de un producto de entretenimiento. Como toda obra tiene componentes que son indivisibles: un arte de tapa, una lista de agradecimientos, las letras de las canciones y, en resumen, un concepto que no puede ser insensiblemente descuartizado. Y si encima le sacás “los temas que no te gustan”, dedicate a otra cosa, flaco.
Queda establecida la firme posición de este Premio. Ahora bien: si tenés que comprar el de Patito Feo para tu sobrinita…ahí ya podemos mirar más para el costado.

Saludos sin parches ni tibias cruzadas.

Mr. E

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale lo mismo para las películas??? o vale solo para la música???

Salzanita dijo...

Y si uno se baja la música a la PC pero no la regraba en otro CD...la escucha en la compu nomás...también esta pecando de trucha?

Anónimo dijo...

Hola Mr. E, Nuestro proyecto musical indie se llama Muy Under, estamos retrazando la edición desde que nos enteramos de tu premio. Ahora bien, quizá no editemos en cd, quisiéramos saber si aceptás que lo enviemos por mail. También podríamos hacer copias caseras con arte de tapa incluso y enviartelo así. Esperamos una respuesta. Jorge y Francisco. Muchas gracias.