Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

domingo, 2 de diciembre de 2007

¡Qué lindo sería!




Obvio es decir que estamos en el tramo final del año y que ya no falta nada para empezar a recorrer 2008 y, con él, el Premio Mr. E.
Confieso que estoy ansioso por poder comprar las nuevas producciones del año para escucharlas, evaluarlas y empezar a ver cuáles serán los candidatos a ganar este humilde premio. Como siempre destaco que no hay fin de lucro, interés ni búsqueda más allá de divertirme un poco yo y todos los que quieran sumarse a esta iniciativa.
Pero Mr. E no es nada original. De hecho esta idea está copiada de la del Sr. S, que hace lo mismo que yo (en realidad yo hago lo mismo que él), pero para las producciones de teatro independiente. Y, justo es decirlo, con un premio en dinero muy superior para los artistas de teatro.
Además vean que interesante: existen otros personajes dedicados a premiar producciones musicales independientes. Por supuesto que no tienen el carácter subdesarrollado y casi bizarro del Premio Mr. E (¿será esto una desventaja?) ya que el primer mundo les permite otras cosas igual que se las permitiría a ustedes, queridos artistas de la escena.
Me refiero al 2008 PLUG INDEPENDIENT MUSIC AWARD y ver para creer. Una idea, muy interesante por cierto, que permite votar a los mejores discos internacionales del año en distintas categorías como disco indie del año, nuevo artista, artista hombre, artista mujer, mejor disco punk, mejor disco avant, entre algunas otras. Se entregan el día 6 de marzo de 2008 en New York. Visitarla es una obligación y votar una elección.
Ahora bien. No va a faltar algún trasnochado que quiera votar al mejor disco del año en el Premio Mr. E. ¡No señor! Para votar ya están los premios Plug y para decir quién gana y quién no según su propio criterio ya está Mr. E ¡no sean irrespetuosos, por favor!
Ahora, que estaría bueno hacerla como ellos, no tengo ninguna duda. Para la edición 2020 del Premio Mr. E hacemos la entrega de premios en el Gran Rex con shows en vivo de los ganadores de todas las categorías que haya. Prometido.
Visiten los Plug que están muy buenos.

Les deja sus respetuosos saludos

Mr. E

2 comentarios:

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

¿Donde se venden las entradas para el Gran Rex? Gonza

Mr. E dijo...

Se pondrán en venta en 2019. Oportunamente ampliaremos.

Mr. E