Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

martes, 29 de enero de 2008

NME presenta su encuesta.

Continuando con mi interés en las encuestas les paso el link para que entren en la de la prestigiosa revista inglesa NME. Está publicación, especializada en rock y en "hypear" (elevar al grado de dioses a bandas, permítanme el término, chotas), muestra una amplia variedad de rubros. Los que más me gustan son los de "Peor Banda" y "Peor Album" en el que encontrarán, seguro, coincidencias con su propio pensamiento.
Renglón aparte para la impresentable crítica que aparece en Clarín del disco de la gorda Britney a cargo de un periodista que juzgaba serio como Pablo Schanton. Por supuesto que en la encuesta de marras este disquito aparece entre los peores. Pero Pablito le dedica frases como “Blackout es el esperanto del pop, un álbum mainstream pero del 2010 más o menos”; o “Como Angelina Jolie interpretando a Lara Croft: en su vida es una colección de chismes; en su obra, un fantasma en la máquina. Pero ¡qué disco!”.
Muchos estarán pensando que seguro que no escuché el cd de Britney. ¡Y es verdad! ¡Cómo vamos a perder el tiempo de esa manera! O peor aún ¡Cómo vamos a perder el tiempo en criticarlo!
Pablo, amigo, estás a tiempo para reivindicarte.
Entren en NME.

Mr. E

No hay comentarios: