Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

viernes, 25 de enero de 2008

Tarde pero seguro: encuesta 2007 de Encerrados Afuera.

Por fin está on line la encuesta del sitio Encerrados Afuera del año 2007. Me animo a afirmar que es la mejor de todas las publicadas en sitios y revistas que estuvieron a mi alcance (y ni hablar de los “suples”) no solo porque Mr. E participa de la misma (gracias…gracias…) sino por: a) el nivel de profesionalismo y producción que incluye consultas a amigos, lectores y el staff del sitio; b) el alto grado de humor y sarcasmo de los participantes (aquí debo hacer mi autocrítica: no fui muy profundo en mis respuestas. El año que viene voy a laburar mucho más) y c) la diversidad de respuestas que posibilitan investigar en muchas cosas que conoceremos gracias a ella.
Felicitaciones a Encerrados Afuera por tan buen trabajo que es ya un clásico y hace escuela.
¡A entrar en la encuesta para desasnarse un poco! ¡No sean burros, no sean!

Mr. E

No hay comentarios: