Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

viernes, 25 de enero de 2008

Señor, señora: camine y compare.

El jueves 24 de enero me enteré por el suplemento No de Página/12 que la empresa Metrovías organiza un concurso literario. ¡Gran iniciativa! pensé en principio. Pero al ver en su site los premios ofrecidos ($3000 para el primer premio, $2000 para el segundo y $1000 para el tercero) se me ocurrió la siguiente duda: ¿tres lucas pone una empresa como Metrovias para el primer premio? ¿Cuánto facturan por día llevando a los porteños por debajo de las calles? ¿Cuánto van a gastar en los honorarios del jurado de notables?
Digo entonces: el Premio Mr. E, considerando los recursos de uno y otro organizador, es una verdadera fortuna. Me dirán que no tiene segundo y tercero. Pero mis honorarios son seguramente más altos que los de Christian Kupchik (¿?).
Esto limpia mi conciencia con Ace (“no será poco”, “¿qué hacés con una luca?”), ya está, me liberé.
Gracias Metrovias, por tanta generosidad.

Mr. E

(¿Y si entro en la onda Metro y bajo el premio a cien manguitos? Lo voy a pensar)

No hay comentarios: