Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

jueves, 17 de abril de 2008

Ahora, a escuchar.

Empiezo a comentar las bandas que se han contactado con Mr. E pero que no tienen, por ahora, edición 2008.
Debo reconocer que la cantidad de bandas de tan alta calidad debe ser exclusiva de la Argentina. Estoy muy sorprendido por lo buenas que son las propuestas que me han llegado y que no tenía conocimiento de su existencia. Pongo solo algunas, por ahora, de variados estilos. En breve aparecerán las que no están en este post. Paciencia. Felicitaciones a todas. Espero editen nuevo material pronto.

Impass. Demo.
De Santa Fe llega este rock de guitarras “clásico” tal como indican en su página. Dos temas propios y dos covers integran este demo. Bien tocado, con marcadas influencias del rock inglés de raiz Beatle, Impass hace bien su trabajo. Muy disfrutable.
www.purevolume.com/impass

Sarabande Funky Soul. Demo.
Para esta banda elijo un fragmento de su sitio: “Grupo formado por unos muchachos con mucho swing, y funk en sus neuronas. Cautivan tu cabeza llegando al ritmo de tu corazon atentando contra el mal gusto y la poca imaginacion, creamos las mejores sensaciones sonoras para encontrar tu extasis”. Nadie mejor que ellos para autodescribirse. Demoledores. Para los amantes del género: muy recomendables.
http://www.purevolume.com/sarabandefunkysoul
http://www.fotolog.com/sarabandes

Luxuria. Idem. 2006.
Una banda de rock fuerte que no tiene prejuicios para meterse con climas más tranquilos, amigos. Tocan muy bien, el cantante es muy bueno, hay buenas guitarras…tienen todo para ganar. ¡La industria, la industria! La industria discográfica nos priva de bandas como Luxuria. ¿Querés algo “pulenta”? Acá está. Hard con ideas.
Se puede bajar el disco completo en http://www.luxuria.com.ar/

Syrah. Mundo Seco. 2007.
Desde Campana se comunicaron conmigo para presentar el disco Mundo Seco. ¿De dónde salieron? ¿Dónde están? ¿Dónde se consigue el disco de Syrah en Buenos Aires? Son muy buenos. Rock indie para oídos inquietos y exigentes. Cierto clima con aires tangueros. Melancolía vibrante de un cantante emocional. Muy recomendables. Entren y juzguen.
http://www.myspace.com/syrahrock

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Mr E! Me alegro que te haya gustado! Pronto vamos a subir mas temas propios!! Saludos!