Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

martes, 1 de abril de 2008

La Plata hace la felicidad.

He manifestado ya con insistencia mi predilección por los artistas surgidos en la ciudad de La Plata. Pero pareciera que la ciudad me responde y me llama. ¿Acaso no vieron ustedes que en cualquier disquería de Buenos Aires si preguntan por novedades de rock argento indefectiblemente les ofrecerán bandas platenses?
Con este panorama no me quedaba otro camino que visitar, si me permiten el lugar común, “la ciudad de las diagonales”, empujado, además, por el entusiasmo de blogs como Pop Nervioso o Bandas Platenses. Una vez allá concreté la compra de varios cds recién horneados por artistas allí fogoneados, pero que ahora editan por sellos indies reconocidos (Estamos Felices, por ejemplo) y que serán oportunamente comentados en este blog.-
Además y para mi beneplácito me hice del último ejemplar de De Garage, Diario de Rock que publica en sus páginas una muy buena nota del Premio Mr. E que profundamente agradezco a su director y principal artífice Juan Barberis.-
Amigos: si no pueden darse una vuelta por la capital de la provincia no dejen de seguir la producción de los artistas de esta ciudad que se ha convertido en una especie de Manchester de los primeros 2000.
¿Saldrá el Premio Mr. E de La Plata? Todavía es temprano pero, a juzgar por la frondosa producción local, no me animo a decir que no.-

Mr. E

No hay comentarios: