Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

jueves, 18 de septiembre de 2008

Testimonios relevantes.

El suplemento No del diario Página/12 ha publicado en su edición de hoy sendas notas a los responsables de los sellos independientes Ultrapop e Indice los cuales han contado siempre con mi apoyo (aunque más no sea comprando sus producciones) y, sobre todo, con mi más profunda admiración. Dos apasionados emprendedores cuentan con claridad brillante su historia y sus dificultades al ejercer una profesión que en la Argentina (las verdaderas hemorroides del mundo) resulta una batalla entre artistas muchas veces pobres de bolsillo y millonarios de ego.

Repasando mi discoteca veo con orgullo que casi todos los discos citados en la nota engalanan mi colección y me convierten en humilde seguidor y testigo de esta historia.

No dejen de leer la nota y jamás pero jamás dejen de apoyar a estos sellos independientes que merecen ser industrias comerciales y acá terminan siendo impulsos de melómano aventurero. Felicitaciones.-


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3627-2008-09-18.html

No hay comentarios: