Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

lunes, 4 de abril de 2016

Glastonbury argento.

Dejo acá el poster de Glastonbury 2016. Del inglés y del que se podría hacer en Argentina y que, para mi, es mejor que el de allá. No se trata de establecer comparaciones inútiles. Al rock inglés no hay con qué darle y a mí es lo que más me gusta. Sin embargo creo que en los últimos ¿cinco? años se ha consolidado una camada de bandas compatriotas que hacen un cúmulo de muy alta calidad. Por el contrario en Gran Bretaña hay un giro hacia propuestas más electronificadas que se alejan del rock pop de estirpe británica y para mi gusto se están yendo al pasto. Pero bueno, queda la anécdota del festival argento que se hubiese hecho en la cuna del rock. Soñar no cuesta nada.-

1 comentario:

Frodo dijo...

Qué buena onda! Me dan ganas de tomarme unas buenas vacaciones y escuchar a fondo cada una de las bandas del afiche original, y del de acá ¿lo hiciste vos? buen laburo

Abrazo!