Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

miércoles, 16 de enero de 2008

Ponete nervioso, ponete...

He sido explícito en varias oportunidades acerca de mi gusto por las bandas provenientes de la ciudad de La Plata. La mezcla de estudiantes universitarios e intelectuales de todo el país que se acercan allí para iniciar su carrera profesional ya sea como estudiantes o docentes, parece haber hervido el caldo de una escena rockera variada pero con sello propio.
Pero para contarlo mejor nadie más adecuado que Franco Ruiz que desde su blog http://www.popnervioso.blogspot.com/ nos actualiza acerca de nuevas propuestas de la ciudad de Gimnasia y Estudiantes. Franco, además, cuenta con un envidiable currículum y opina como lo que es: un muy buen periodista.
Pónganse nerviosos con este sitio de primera. Mr. E lo recomienda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es precisamente a traves de Popnervioso que he llegado a este blog. Ante todo, celbro la existencia de espaciso como este. Y despues espero poder hacerle llegar uno de mis "discos" cuando vuelva confeccionarlos(los hacemos artesanalmente uno por uno, lleva plata y tiempo:usted ya explicó los contratiempos del llamado "indie"...bueno, yo me defino como "indie...gente"). Pero mientras tanto, y si tiene tiempo, puede escuchar algo en www.mysapce.com/miroysuorquestadejuguete.Saludos Mr. E.

Anónimo dijo...

sinseramente visito el blog popnervioso mas por curiosidad que por otra cosa, y coincido en que en la ciudad de la plata se esta gestando un combo de bandas impresionante. a las que ya les esta llendo bien se suman otras que todavia no fueron descubiertas por la prensa y por el publico mas masivo, como el caso de thes siniestros o la patrulla espacial. particularmente thes siniestros me parece la banda platense de este 2008. los vi el año pasado en dos ocaciones, en la plata y en buenos aires y me dejaron con la boca abierta. lo mismo que la patrulla espacial que tambien me parece una gran banda. saludos
sigo leyendo este blog que siempre es muy interesante!
Pato Delfino

Mr. E dijo...

Gracias por sus aportes. Espero ver pronto a The Siniestros y que editen algo.
Escucharé con gusto a Miro & Su Fabulosa Orquesta de Juguete.

Mr. E

Anónimo dijo...

como dice que le va señor mr E. (valga la redundancia)?

aca le dejo un link a un disco de un amigo mio que me dijo que le dijera que los escuche:

http://rapidshare.com/files/73609409/pobrediego.rar

muchas gracias.


Diego (ups!)


p.d.: siga asi.