Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

jueves, 18 de septiembre de 2008

Neurosis incurable.


-->
Frank Boston. “Neuroxis”
Independiente – 2008.-
Neuroxis es tan inclasificable e inabarcable que me resulta difícil hacer un comentario. Neuroxis es una experiencia que hay que encarar y dejarse llevar. Tanto como se habrá dejado llevar Frank Boston al hacerlo. Este muchacho no sabe de prejuicios ni de límites. Es un libertario de la música. Hace lo que le da la gana y el resultado es verdaderamente excitante.
El menú consta de pasajes sónicos de melodías retorcidas y quebradas de entrada. De primer plato funk elegante y guitarrero ruidoso. Rock pesadón y denso para el plato principal (siempre decorado con esas guitarras gomosas y potentes). El postre es tranquilo y lisérgico, psicodelia suave para oídos a prueba de balas. Como en un restaurante “tenedor libre” el bueno de Frank se sirve de todo, todo lo prueba, nada descarta y su estómago lo digiere con ácidos de máximo poder.
Instrumental de principio a fin, no tan expresivo como el anteriormente comentado de Go-Neko!, pero enorme en su fuerza y nervio Neuroxis es un muy buen ensayo para oyentes atentos y ávidos de experimentos sónicos. Seguramente generará pasiones y detractores por igual. Aunque este tipo de música resulta un tanto perturbadora para tener en tu mp3 mientras vas en el colectivo mirando por la ventanilla las palomas en la plaza, en mi opinión vale por su valentía y calidad. Hagan la prueba. (Se descarga completo. Link en el Myspace).-

1 comentario:

Frank Boston dijo...

Gracias Mr. E por el comentario del disco, pensé que no lo ibas a escuchar, sin embargo lo hiciste y me sorprendiste con la crítica, me gustó. El disco puede sonar raro para el que no me conoce pero a mi gusto es el mejor que hice, ya hay 3 antes q son mas experimentales, si los escuchas lo vas a notar, soy un enamorado de la música, de toda la música, nunca dejo de escuchar cosas nuevas y busco hacer cosas nuevas, la música es un lenguaje de libertad donde siempre se puede inventar, siempre hay un lugar nuevo que podes encontrar en la música. No se por que, habiendo tanto por hacer, gran parte de la música hoy está tan estancada, digo gran parte porque aún quedan algunas bandas que se animan a crear, en La Plata hay algunas que conozco q son de esas, debemos prestarles atención y no me refiero al indie platense precisamente. Dejo aquí un buen lugar donde encontrarlas y el link para bajar Neuroxis. Gracias.

http://www.caracolrojodiscos.blogspot.com

Neuroxis - Frank Boston
http://rapidshare.com/files/135225788/Frank_Boston_-_Neuroxis.rar.html