Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ciclo INDIOSINDIES vol.2.

No suelo difundir las decenas de invitaciones y promociones de eventos y conciertos que recibo (y que agradezco profundamente) pero en este caso y por ser una iniciativa de difusión militante y tratarse de amigos como los Indios Indies juzgo adecuado informar.
El ciclo INDIOSINDIES Vol. 2 se llevará cabo en las fechas que se detallan y ES COMPLETAMENTE GRATUITO e incluye la feria de discos itinerantes que ayuda a los artistas a difundir su obra. Trataré de estar camuflado cual Dr. Tangalanga en tan loable iniciativa. Mis felicitaciones.

Todos los jueves del mes de junio, se presentará la segunda entrega del ciclo organizado por INDIOSINDIES. Los recitales serán en el auditorio de la facultad de Psicologia, Av. Independencia 3065, a partir de las 20hs (ultra puntual). Además, feria de discos y la disqueria itinerante de INDIOSINDIES. La entrada es gratuita, ya que es un ciclo que fomenta lo artistico por sobre lo lucrativo, tanto para las bandas como para sus seguidores.
* jueves 04 -
LU-SIN / NuestrocrimeN
* jueves 11 -
EXCURSIONES POLARES / IMPERIO MALTES
* jueves 18 -
LA NAVE DE LOS LOCOS/ HACIA DOS VERANOS
* jueves 25 -
Sr.TOMATE / LA OLA QUE QUERIA SER CHAU

1 comentario:

toto dijo...

ah siiiiiiii MR. q bueno q promocione esto!! me habia olvidado de comentarle q nos eligieron para la primera fecha del ciclo y ya subieron un videito del show de ayer...peguese una vuelta si puede por indios
http://www.indiosindies.com.ar/
abrazoooo
toto y NuestrocrimeN
ya no estemos solos