Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

sábado, 15 de noviembre de 2008

Link en Proyecto Under

Movidos vaya a saber por qué particularidad de mis comentarios me han propuesto desde el sitio Proyecto Under hacer uso de alguno de ellos. Como el material que Mr. E genera (lo malo, lo regular y lo pésimo también) son de libre disposición para la humanidad toda, con la simple condición de nombrar y linkear la fuente, es que tengo el orgullo y la satisfacción de aparecer con un comentario en tan prestigioso sitio.
Agradezco desde ya a Proyecto Under por su distinción e invito a aquellos que por afinidad, necesidad o de vagos nomás, deseen incoprporar algo de lo publicado en este sitio a hacerlo sin problemas.
Acá va el link de lo aparaecido en PU: http://www.proyectounder.com/nota.php?id=1371

3 comentarios:

.Panda. dijo...

.che ta divertido esto del mecenazgo indie!. jaja, entraré seguido, quiero saber quien recibe el premio, pero bueno ahora me calmo un poco con respecto a los comments que deje sobre z. garin,

el tema es que la vida es cruel, pero el talento NO SE PUEDE FRENAR, no existe tal cosa como que un indie no tenga posibilidad de llegar, el indie llega si tiene talento, y el no indie y el que sea,


tambien la postura de keith richards aporta una nueva informacion, "se llega mas lejos con una 38 y un ramo de flores, que solo con un ramo de flores..."

la actividad persuasiva cuasi violenta.


es un gran desafio decidir ser musico, realmente, mas allá si sos indie, director de orquesta, lo que sea, realmente es un gran desafio, es muy dificil para todos, no solo para los bebes llorones indies,
es como muy tipico,

y el coctel del exito es MUY complejo y tiene muchos ingredientes, a veces me suena a lo que decia san martin "serás lo que debas ser o no serás nada", un poco de misterio y destino, porque realmente amigos, el sonido es un fenomeno, todo lo que luego pensamos y hacemos con el es de dominio aleatorio.


y recuerden , LA PEREZA TIENE MIL CARAS,

podrias dar un premio que sea mil caras? yo lo quisiera ganar, con eso haria un ejercito de santiagueños. =P

Anónimo dijo...

Mr E dejate de joder, este(proyecto under) es un site disfrazado, no nos engañemos te baja puntaje, por favor no te contamines.Estas dejando de ser una esperanza, un patriota. No es zona indie, a estos los bancan compañias discograficas, trabajan con intermediarios y con lo que le acercan los prensas que les cobran a las pobres bandas indies que quieren asomar y no saben como manejarse. Igual perdón por el anonimato, no debería ser así, ya sé, pero es lo mismo que usar un pseudonimo.

Mr. E dijo...

Es verdad. Proyecto Under es un site oficialote. Pero lo que hacen es poner mis comentarios sin modificarlos y todo lo que se publica acá es libre para poder ser usado por quien quiera con la única condición de citar la fuente. Esto en nada cambia el espíritu del premio. No te preocupes.
Tampoco tengo por que ser la esperanza de nada.