Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

miércoles, 2 de abril de 2008

Es solo rockabilly, but I like it!


Thes Siniestros. “¡Ritmo Vertigo!”
Move your piecitos records – 2008

Tres enmascarados cantando canciones con una mezcla de inglés, español y giros idiomáticos mexicanos, con ritmos, instrumentaciones y reglas del rock de los años 50.
No es un chiste. Es el álbum de Thes Siniestros, maestros en el arte del rockabilly y de la diversión.
Creo que entre ellos y yo hay puntos de contacto: la caprichosa obsesión de anonimato y la imperiosa necesidad de pasarla bien y reírse un poco de todo. Deben ser tipos ideales para rockear toda la noche y tomarse unas buenas cervezas, o unos tequilas (más acordes con su ideario). La diferencia está en que yo no puedo tocar un instrumento y ellos hicieron un impecable disco de rock bailable, tocado con pericia y conocimiento, con esas guitarras con cámaras y baterías llenas de platillos y redoblante a mil. Una voz tan impostada y convincente como la de (salvando las distancias de la fama…) Elvis que suena seductora o áspera según corresponda. Los charros saben lo que hacen y van a encantarte si te dejás atrapar por el ritmo que te haga mover your piecitos.
Descontracturando tanto rock indie tristón, Thes Siniestros hacen lo que alguna vez hizo Virus con su primer disco Wadu-Wadu: traer un poco de diversión al mundo independiente. De mi parte son bienvenidos. No cambiarán la historia del rock argentino (tampoco quieren) pero mi stereo hace días que no para de venerar a la Vírgen de Guadalupe por culpa de estos tres bandidos chingones forajidos.

Links para mover your piecitos:
http://www.thessiniestros.blogspot.com/
http://www.myspace.com/ThesSiniestros

4 comentarios:

Thes Siniestros dijo...

Muchas gracias por la buena vibra! Nosotros nos alimentamos gustosos de las opiniones que vienen con la intención de sumar! Enhorabuena, Mr. E! GRACIAS

Anónimo dijo...

compre este disco por que me gusto la tapa y me lo recomendo el que atendcia en duckohomo y la verdad que es muy bueno. me mató el comentario del indie.muy acertado.

RubitA dijo...

yo lo compre... pero mejor que el cd, es verlos en vivo.

Caprichito.-

Anónimo dijo...

Acuerdo total con Rubita