Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Bailen, putos!

Buenísimo - Mondro Mondro.
Independiente - 2008.-

Con ese grito de guerra que titula este comentario Buenísimo presenta su autogestionado y público álbum. Un compromiso militante que implica “conservar el control total del patrimonio de la banda y no vender las canciones ni los discos” además de “cultivar las ganas de rockear y seguir vivos por los próximos 25 o 30 años”. Doy fe luego de escuchar su disco que las ganas de rockear estás cultivadas con creces y me pliego al deseo de que sigan vivos. Y si es posible por unos cuantos años más y sin perder las ganas ni la potencia.
Buenísimo hace punk rock poderoso y entrador. Son grandes creadores de riffs devastadores, de esos que al escucharlos parás la oreja. Los temas empiezan como para arrancarte la cabeza. Algunos suenan a AC/DC o a The Clash pero ¿a quién le importa? ¡Bailen, putos!
Punk de pogo, diversión, canutos y cerveza, letras de borrachos y amores bizarros. Fuerza y rabia de dientes apretados y gargantas destruidas. Son diez bombas que te estallan en el cerebro ¿Hace falta más?
¿Te gusta el punk? ¿Querés que sigan todos los pasos del buen punk rocker? Entonces entrales con confianza. Buenísimo te va a parecer buenísimo.

http://www.myspace.com/buenisimos
http://www.youtube.com/buenisimorock

No hay comentarios: