Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Se me viene el fin de año!

Estimados amigos:

Me comunico con ustedes por este medio para informarles que la llegada del fin de año me está, literalmente, limando el cerebro. Quedan muy pocos días (vean el contador arriba) para fin de año y para decidir el ganador y tengo todavía varios discos para escuchar y no me quiero perder ninguno. Ya están perfilados varios candidatos pero quiero poner post de todos los que escuche.
Trataré entonces de llegar al 31 de diciembre con todo resuelto para el primer día del 2009 tener al ganador.
Quiero desearles a todos muy feliz Navidad. Esperemos que todos sus deseos personales se cumplan. Elevaré mi copa para pedir que el rock independiente argentino pase al frente, que las multinacionales se caguen por contratarlos, que graben todos en los mejores estudios y editen los mejores discos, que lo festivales de gaseosa o cerveza los convoquen y, sobre todo, les garpen fortunas y anden en limusín. ¡No nos achiquemos! En tren de desear hagámoslo a tope.
Felicidades. Pásenla bien.

Mr. E

1 comentario:

Los Licuados dijo...

que la mamen los patrocinadores...
salutes mr E.-