Datos personales

Mi foto
Premio Mr. E a la mejor producción ¿independiente? de rock argentino

viernes, 26 de diciembre de 2008

La fuente de inspiración.

El diario La Nación sacó en su edición de la fecha una nota al Sr. S, inspirador del Premio Mr. E.
En los primeros post hice referencia a este personaje también anónimo que descubrí en la revista Plan V (ya que estamos ¿alguien sabe algo de esta excelente publicación?) y que premia a la que, a su criterio, es la mejor obra de teatro independiente. Tomé su idea, le puse el circo del blog y me mandé por su mismo camino. Claro que el Sr. S, como verán en la nota en cuestión, es un magnate que entrega ¡dieciocho lucas! para que se solventen los gastos de una obra de teatro. La diferencia entre su suculento premio y mi rasca entrega de Premio Mr. E una mísera luca me avergüenza un poco, pero él es el maestro.
Celebro que La Nación se haya fijado en una iniciativa independiente como la del Sr. S (y espero que pronto se fije en esta) y, por supuesto, felicito y saludo al Sr. S, fuente de inspiración y precursor de el mecenazgo indie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mr E
la revista plan v creo que alcanzó a salir 4 veces (en el formato de revista de cultura + disco) previamente era una revista de política. Hoy por hoy gente relacionada con ella está haciendo actividades y fiestas nuevamente, hay que buscar convocatorias firmadas como Plan V