He recibido muchos mails y comentarios favorables al premio por lo que deseo agradecer profundamente su afecto y su aceptación. Quiero que sepan que Mr. E está muy contento con la marcha de este proyecto. El año 2008 va a ser muy interesante y nos mantendrá a todos expectantes para saber cuál es para Mr. E el disco indie del año que será quien reciba el premio.
Pero me interesa comentar el mail de Rodrigo que recibí ayer. Muy amablemente y con muestras de un trato caballeresco que celebro, Rodrigo expresa que tiene una banda pero no cuenta con recursos económicos para editar un EP. Propone entonces “que en algún momento considere hacer el concurso para bandas que no pueden hacer su EP, que pueda usted escucharlo descargando las canciones y así en algún momento dar el premio a algunas de estas bandas virtuales para que dejen de serlo.”
La idea es muy buena pero, por el momento, no es viable. Consideren ustedes que Mr. E es un mecenas altruista, mas no un millonario, por lo que no puede afrontar premios variados fuera del presupuesto ya conocido.
De todas formas queda el compromiso de ver cómo podemos hacer para darle participación a bandas que no hayan editado nada en soporte físico y establecer alguna forma de difusión en el circuito indie que las haga llegar a mayor cantidad de público. Pero esto quedará para más adelante.
Reitero mi agradecimiento para todos los que se han interesado en esta idea y seguiremos evaluando todas las posibilidades y pedidos por fuera del premio que me han hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario